Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 20:20
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
Yo estoy de acuerdo en que se deshabiliten las firmas del foro, para todos los usuarios, ya que no veo justo que unos si tengan firma y otros no, tambien piensa en la igualdad de las cosas ¿no crees?
El uso de la firma no tiene nada de malo. Por el contrario, me parece en cierta medida una pequeña retribución o reconocimiento para aquellos de nosotros que participamos activamente en el foro y queremos mostrar, mediante nuestra firma, el URL de la empresa o servicio que representamos u ofrecemos.

Otro asunto muy diferente es participar con mensajes de poco contenido prácticamente sólo para mostrar la firma. Y otro asunto es pretender excederse en el uso de las firmas.

Por ejemplo la tuya, augustino, parece ya casi un arbolito de navidad y me chillan los ojos cada vez que me veo obligado a leer tu firma en medio de un tema. Te pediría muy amablemente que disminuyeras el tamaño de la fuente y la usaras con unos colores menos "vistosos".

Lo mismo voy a pedirle al usuario nexovirtual (ojalá leyera este mensaje por casualidad ).

Agradezco de antemano vuestra colaboración y espero que más usuarios se unan a esta discusión.

Saludos,


Agradezco de antemano