Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 16:56
alfonsorivas310
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Este quiza sea otro aporte

Estuve leyendo los post y me parecio de verdad muy interesante. El hecho de sugerir y de mejorar es propio de profesionales en el campo.

Podria sugerir aqui de que se quiten o amonesten a aquellos que sin base ni fundamento ofenden y hasta insultan a usuarios que tal vez la unica intencion que tuvieron es aportar algo.
Si se sigue en este camino esto parecera un chat cybersexo, donde los mas bajos lenguajes estan permitidos.

Yo creo que poner la firma no debe estar prohibido, al contrario esto hace que conozcamos mas al usuario y su empresa y quiza estamos convencidos de que no se "esconden" tras un alias el que le permita decir lo que le venga en gana.

He visto tambien colaboradores muy excelentes, sin embargo tuve la experiencia con uno (que no quiero nombrarlo para no herir suceptibilidades y no tenerlo "encima" en este foro) solo se han dedicado a coaccionar una opinion particular, ademas de insultar y agredir. Creo que como colaborador debiera tener cierto dominio de si mismo y tratar de ser asertivo en sus opiniones.

Existen temas que se tocan y no se concluyen, me parece que los moderadores debieran "concluirlo" con una opinion particular, ya que creo que ellos tienen un mejor conocimiento o dominio del tema.