Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 20:50
Hostingzone
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Muchas Gracias

Bueno, ante todo,

Muchas Gracias por tantas respuestas y por haber abierto el debate.

Realmente estoy emocionado por un POST que en principio pense que no tendria muchas respuestas y que luego vi como la gente se sumaba para aportar.

Muchas Gracias al Administrador, veo que a el tambien le han picado las ganas de modificar algo en este foro, ya que asi no esta muy bien.

Muchas Gracias a Apolo, por su correccion y su moderacion.

Muchas Gracias a todos los que han escrito y ahora pasare a contestar algunas cosas...

En primer lugar creo que CENSOR ha confundido la consigna de este reclamo, yo no estoy en contra de las firmas por que sean falsas.. no conozco ninguna empresa que cuando se publicite diga 100 % con honestidad lo que sabe y lo que no, solo basta con ver las publicidades televisivas.. si no tomas COCA COLA no te ganaras a la chica mas linda.

Creo que las firmas deberian ser totalmente erradicadas, y algunos sostuvieron que era para identificar a un usuario con una empresa, saben que les digo ? QUE TENGO LA SOLUCION A ESO.....

Creen un POST que diga PRESENTANDO A LOS USUARIOS y donde exista un mensaje de cada uno presentandose y diciendo a que firma responden. y asi el que sienta CURIOSIDAD por saber de donde es un usuario solo debera ir a ese POST.

Es muy simple... aqui hay un post que nuclea con cientos de mensajes a todos los hostings gratuitos... bueno., colocar a tope del foro un post donde todos se presenten y donde nadie NADIE !! opine de fulano o mengano, simplemente como una ficha personal, y luego !!!!! CHAU FIRMAS.

QUITADAS, ELIMINADAS, BORRADAS !!! y con reglas mas duras y claras...

Creo que asi se ganaria mucho en calidad.

Tambien me ha causado gracia ese usuario que para estar a tono ha eliminado 2 lineas de su firma y en lugar de 4 ahora tiene 2, dime una cosa ? QUE HA CAMBIADO SI SIGUES HACIENDO PUBLICIDAD ?????

SEAMOS RAZONABLES, BASTA DE PUBLICIDAD, QUE SE CREE UN APARTADO PARA ELLO COMO YO PROPONGO PERO NO CAMOUFLEMOS LA PUBLICIDAD CON QUE DE ESA MANERA NOS RECONOCERAN O SABRAN DONDE TRABAJAMOS.

Por que yo digo ??? si yo aparezco y pregunto por que panel de control uds. prefieren ??? que me importa si el que me ha contestado es de MEXDATA ?

Es logico que un usuario aparezca a preguntar QUE LES PARECE FULANITOHOSTING.COM ??? con que criterio se le va a aconsejar a ese usuario cuando FULANITOHOSTING.COM es nuestra competencia ?

Es por eso que yo propuse un subforo para usuarios y otro para proveedores. y que entre usuarios se contesten y expresen sus experiencias pero que en ese foro NO PARTICIPEN EMPRESAS, y en la otra NO PARTICIPEN USUARIOS, creo que eso es facil de hacer, se crean 2 grupos de usuarios y listo, los que pertenezcan a empresas se anotan en un POST y los de FDW los suman al grupo EMPRESAS y los que no son simples USUARIOS pero no podran intervenir en el foro EMPRESAS.

Creo que es una buena idea, ojala el Administrador siga participando en este POST.

Por ultimo y sin profundizar mucho en el tema, estoy deacuerdo con el usuario que menciono la mala actitud de algunos con sus groserias y descalificaciones, y creo que esa gente (que se cree graciosa) deberia ser encarrilada o apartada del foro ya que no aporta en nada.

Lamento haber escrito tanto, perdonenme, pero me apasiono mucho con todo esto.