Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 21:05
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por HostingZone
Por ultimo y sin profundizar mucho en el tema, estoy deacuerdo con el usuario que menciono la mala actitud de algunos con sus groserias y descalificaciones, y creo que esa gente (que se cree graciosa) deberia ser encarrilada o apartada del foro ya que no aporta en nada.
No entiendo, deberias ser mas directo

Yo cuando digo "falta de pantalones" me refiero a que debe tener valor para decir quien es. esto no es una groseria, la cuestion de la cobardia para esconderse en el anonimato

Cita:
Iniciado por HostingZone
Tambien me ha causado gracia ese usuario que para estar a tono ha eliminado 2 lineas de su firma y en lugar de 4 ahora tiene 2, dime una cosa ? QUE HA CAMBIADO SI SIGUES HACIENDO PUBLICIDAD ?????
Me gustaria apuntar que hay tres personas en esa condicion SOLO EN ESTE POST, y en el foro decenas, solo te lo comento

Cita:
Iniciado por HostingZone
Es por eso que yo propuse un subforo para usuarios y otro para proveedores. y que entre usuarios se contesten y expresen sus experiencias pero que en ese foro NO PARTICIPEN EMPRESAS, y en la otra NO PARTICIPEN USUARIOS, creo que eso es facil de hacer, se crean 2 grupos de usuarios y listo, los que pertenezcan a empresas se anotan en un POST y los de FDW los suman al grupo EMPRESAS y los que no son simples USUARIOS pero no podran intervenir en el foro EMPRESAS.
Pues no se, pero si el foro ya esta tan dividido, sabe si hasta explote
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica