Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:39
Rosanet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Webosiris

Te cuento que yo también soy de Uruguay, y tuve el mismo problema inicial que tu, para registrar un dominio todos me pedían tarjeta de crédito.

Luego di con D-A-T-T-A-T-E-C y deposité el importe de 10 dominios en una cuenta del dueño en BBVA

Compré 9 y transferí 1.
Tuve los MISMOS problemas que tu con 2 de ellos. Tanto que terminé llamando por teléfono, hablé con Luciana (la que me respondía idioteces en los tickets como si yo fuera estúpida)

Al final, tuvieron que arreglar el problema porque los amenacé con un abogado. Pero habían hecho lo mismo, pusieron su propio e-mail y me decían que no podía transferir el dominio a otro lado porque el mail del dominio no podían cambiarlo.

Ahora le compro a una empresa de aquí de Uruguay, donde tengo un teléfono y una dirección a la que puedo ir si tengo un problema. Hasta ahora todo bien, los dominios me salen 20 dólares por año, pero bueno, prefiero pagar un poco más que tener estos problemas.

Ahora también tengo un terrible problema con ezinames.com, enom.com y ev1servers.com, las tres empresas con un dominio mío. Lo voy a postear aparte porque este tema no tiene nada que ver.

Bueno, me alegra que hayas solucionado. Y a todos los que sacaron la cara defendiendo a D-A-T-T-A-T-E-C les digo que son ilusos o son de esa empresa!!