Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 23:42
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
entré al hosting que decís (solo para ver que cosas decía) y la verdad que está de ... datacenter propio, 250 Gb de espacio para ¿2 de transferencia? y lo + asombroso... ¡mil clientes! Si esta "cosa" tiene mil clientes, yo soy papá noel
Mi recomendación: (entre otras cosas, un mal hosting te puede dificultar mucho la tarea de posicionar bien un sitio)

Bueno, aparentemente ahora se puede entrar... te dejo mis comentarios.
Definitivamente la web NO esta bien optimizada.

- no tiene casi texto por lo tanto los buscadores no tienen de donde extraer las palabras clave (las metas sirven cada vez menos, la keywords ya no es considerada).
Este es TODO el texto que leen los robots, como verás es muy poco:
Cita:
TeleCel Cordoba - Venta y Reparación de Telefonos Celulares - Accesorios - Telefonia Movil © 2005 Telecel. Todos los derechos reservados.
Acabo de comprobar que por el poco texto que hay google muestra la meta description, que es "TeleCel Cordoba Telefonia celular y accesorios Venta de teléfonos celulares nuevos y usados." Me parece que quizás es un poco corta de más (nota también lo que puse en rojo). En algunas páginas "clave" como gsm.php, la descripción de google es muy pobre, solo muestra "© 2005 Telecel. Todos los derechos reservados. Diseño GraphicTools."

- algunos spiders no siguen los mapas de imágenes (y los flash no los sigue ninguno) y los que los siguen a veces no lo hacen muy bien y se complican, así que de tu index seguros solo pueden extraer 2 enlaces para seguir, que no son precisamente los más importantes (es más, diría que son los menos importantes):
http://www.telecelcba.com/contacto.php
http://www.graphictools.com.ar/
Actualmente google tiene 7 páginas indexadas, pero creo que para que te indexe más tenés que "animar" a que googlebot te visite más a fondo con enlaces de texto.

Por último, creo que sería importante (VITAL) que consideres por cuales palabras claves querés ser posicionado, y apuntar tu esfuerzo a esas palabras. Lo que tenés que hacer y como lo tenés que hacer no es igual para aparecer buscando "Telecel" en webs solo de argentina que por "telefonía celular" a nivel mundial

Espero haber sido de utilidad.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -