Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 01:43
GORGO

Antigüedad: 20 años
Weno, como ya comenté, si al final lo conseguía, pondría como lo había hecho, aqui va la explicación.

Si leeis lo anterior, el problema estaba al poner las fechas el rollo de las comillas simples, dobles y las #, con tanto simbolo junto, pa mi q ASP se hacía la picha un lio (o me lo hacía yo)

Para solucionar el asunto, he hecho una concatenación de variables, haciendo la Query por trozos, separo las variables de la fecha de la query, así en las variables quedan aisladas y no hay tanto follón, la query funciona.

NOTA: investigando un poco con access, también me di cuenta de que faltaban parámetros a la Query, pongo el código implicado para que quede claro:

<%
SQL = "SELECT [gestion].[FECHA], [usuario].[NOMBRE], [usuario].[APELLIDO1], [usuario].[DNI], [gestion].[FACTURA], [gestion].[ENTRADA], [gestion].[SALIDA], [gestion].[NOCHE], [gestion].[TOTAL] FROM usuario INNER JOIN gestion ON [usuario].[DNI]=[gestion].[DNI] WHERE [gestion].[FECHA] Between #"
SQL1 = desde
SQL2 = "# And #"
SQL3 = hasta
SQL4 = "# ORDER BY [gestion].[FECHA] "
'abro la conexión y todo eso y
SET Rs = ObjetoConexion.Execute(SQL & SQL1 & SQL2 & SQL3 & SQL4)
%>

Supongo q todos lo entendereis bien (lo he entendido yo q soy el más paquete...), no obstante, si alguien tiene alguna duda, este es el momento ;)

Salu2.