Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 02:49
Avatar de daidalos
daidalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
sobre dreamweaver y flash y el formulario

1. para lo del formulario acabo de ver en la seccion de componentes uno que explica como integrarlo para php, no lo he probado pero se ve bastante sencillo de aplicar para los que no sabemos nada de ni de php ni de action script

2.El asunto no es tanto dream weaver vs flash si no mas bien -html, css php ect- vs flash pues el dreamweaver es solo un editor de html y otras cosas (muy bueno) pero no el unico

3. pues una página en flash es probable que sea mucho mejor que una en html y tienes mas opciones para trabajar, se ve mas bonita y animada, pero flash tiene dos problemas: el primero es que no es estandar, si no tienes el ultimo plugin no te lee, no cualquiera puede crear una pagina en flash no por conocimiento si por que se supone que uno debe pagar una licencia de un precio que a mi me parece absurdo, los buscadores tienen problemas para acceder al contenido de las páginas y uno que ami me parece muy importante: no se puede intervenir al visualizacion!!! si tienes una pagina de html y un buen navegador puedes alterar la forma como ves la pagina a tu acomodo, yo por ejemplo con el firefox aumento bastante el tamaño de la letra por que la mayoria de las paginas tienen una letra diminuta, algunas en flash simplemente las descarto si no las puedo leer.

Una buena practica consiste en hacer hibridos, paginas en html, que verifiquen si el usuario puede leer flash y le muestran contenidos en flash si puede, y si no que le muestren contenidos html, hay un ejemplo en la seccion de javascript me parece