Ver Mensaje Individual
  #194 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:55
Nosliw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Agreguenme les doy todas las cards todassssssssss, aparte de eso les enseño como jugar online sin conflictos con win98, win2000 o winxp por cierto no es el Batlelan(Este tiene conflicto con win98 haciendo que muchos no puedan jugar online yugi) es por VNN otro metodo, les enseño como instalarlo y todo, agreguenme [email protected] voy a estar todo este fin de semana recorrido a partir de ahora hasta este domingo, seguido.

Si desean duelos igual agreguenme.

Para bajar el juego por descarga directa bueno antes existia yami pero ahora no esta disponible esa pagina, y por el bittorrent hace un año y medio que no veo ese enlace, asi que el unico metodo seguro que queda es por Emule(Lastimosamente para algunos), pero vayan haciendolo, si no conocen como manejar el Emule como conseguirlo, etc. Preguntenme pero eso lo puedo conversar online, osea por msn mi email [email protected]

Bueno suerte a todos espero que tengamos buenos duelos y talvez podemos crear una comunidad de yugi, porque hay varios perdidos que no saben como jugar online (Como yo antes, que tenia mi ex-problema con win98).

Bye, sigo online.