Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:55
bizcocho

Antigüedad: 20 años
Busco socios para llevar un reseller (ya comprado y con web)

Hola.

Bueno ante todo decir que no pretendo hacer spam ni nada, si este mensaje veis que no debería estar aquí quitarlo y no pasa más.

Bueno al grano: Tengo un reseller contratado, pero por mi experiencia sé que es dificil llevarlo una persona sola. Algunas veces veo por aquí gente interesada en iniciarse en esto de la venta de hosting y eso me ha llevado preguntar aquí si alguien estaría interesado en ir a medias conmigo.

Bien, ya sé que pueda ser que se desconfíe de mí, pero no pretendo empezar ya mismo. Si hubiera alguien interesado me pondría en contacto por la mensajería de la web y le daría mi messenger, para acto seguido charlar extendidamente y ver lo que podriamos hacer.

Yo el reseller y la web ya la tengo hecha, soy transparente, así que sólo pretendo buscar a alguien para ir a medias: No busco comercial, si no un socio al 50%.. pero no se haría todo en un día, habría que hablar para ir viendo como es cada uno e ir tomand confianza claro.

Bueno no me enrollo más. Si está alguien interesado que me mande un mensaje privado vía web y ya nos pondremos en contacto y aclararemos dudas y veremos como se hace la cosa.

Venga gracias, Saludos