Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 16:20
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por eschwartz
Y no va serrrr...pues claro brother, te conozco desde que eras snoopocito
jaaaaaaaaa ki buiiiiiiiiiiina recordando el antiguo usuario de Snupox.
ta' buena la idea de presentarnos por aqui los peruanos a menos q alguien abra otra post, me presento tambien:
Me llamo Guillermo Pastor tengo 28 añitos y tengo mi cabina de internet ademas soy musico y entre la musica y el internet se encuentran mis 2 grandes pasiones (q no lea esto mi esposa sino la cag) saludos paisanos, ya con Snupox intercambiamos fonos a ver si alguien mas se apunta ps y qedamos pa un dia comunicarnos por fono o por msn y nos reunimos.

Cita:
Iniciado por naninX
Claro, podria unirme a la lista de Uds.? verán q soy nuevo en este foro, pero tengo algo de experiencia, estoy seguro q aprenderé mucho de ustedes y haré lo posible para aportar, podríamos empezar en enviar mp (como email, telefono, datos propuestos anteriormente) a alguien "en especial" y esa persona que se encargue de repartir todos los mp's (q reciba) a los demás, bueno una sugerencia, otra ? o por ahi abrir un nuevo post ?? o aca mismo ? no sé, q dicen ustedes.

salu2
Bienvenido naninX a ver en q qedamos ps y al menos nos comunicamos por msn y hacemos algo entre peruchos. Con eschwartz y Snupox ya nos hemos "visto" en algunas posts y a otros paisanos mas tambien los he "visto" El_Derby, Enrique33 y por el foro de diseño tambien he visto varios pero no me acuerdo sus nicks bueeeeno a ver si hacemos algo pa q se apunten por aca, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>