Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 20:26
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
parece algo se cocina

bueno amigos , si reclame el porque todo lo beian chelas y cevichito fue porque este post ya lleva tiempo en este foro y creo esta fue su mejor semana , ya q permitio poder conocernos un poco mas y creo por hay devemos darle mas madera al conocernos
pero no fisicamente , o almenos los q esten cerca aganlo , cuando digo conocernos , me referia al aspecto intelectual o laboral como ya lo isieron algunos , enorabuena por ellos

y yo tambien me uno a la listita
ok

soy jimmy logam , radico en chimbote , y mis intereses el diseño web , las animacion en flash y por que no tambien busines ,actualmente administro el sitio web10.tk en el cual todos son bienvenidos y ahunque ahun no esta para criticas , ya llegara el dia en que solicite sus criticas ok , creo alguien deveria crear un blog o una web , donde podamos opinar , no es q sea desconfiado pero como q foros delweb hum , creo mejor sera en algo mas nuestro no para poder administrarlo y todo eso aver quien se ofrece.....


algo mas : la ves q publique el post pasado cree un foro de esos gratuitos y en cuanto encuentre el link por que se me olvido se los mando pa ver q opinan ok

bueno saludos y aver siganse presentando pues

bye bye