Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 06:11
hugorei
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 9 meses
mi estimado amigo no es que el codigo me de error , este codigo anda bien lo unico es que tiene un solo list box o combo como lo quieras llamar con las subcategorias de lo que yo tengo que insertar , lo que necesito hacer es agregarle un nuevo combo donde me seleccione primero la categoria y luego la subcategoria , el problema que tengo que las subcategorias se repiten es decir tienes lo siguiente :

categoria : ferreteria subcategoria :accesorios
categoria : cmputacion subcategoria: accesorios

cuando vas a insertar una compañia o negocio solo vez la subcategoria por lo tanto no sabes en cual va por que vez 2 accesorios -

Por este motivo necesito otro combox donde me muestre primero la categoria y dependiendo de esta la subcategoria y luego me permita si de acuerdo a esos parametros ingresar el comercio o empresa .

Desde ya te digo que he probado por dias de todo pero no me funciona nada , estoy desesperado por que me estoy atrasando un monton quede varado con este tema , muchos me acusaron de vago que quiero que me lo hagan pero no es asi , yo ya he probado de todo ensima de java script no entiendo nada y menos mesclarlo con asp, he intentado de todo . Si alguien me puede ayudar aunque sea se lo puedo cambiar por otros codigos que tengo de mucha utildad para que no sientan que los estoy usando con este tema -

Los que le puede ofrecer es un super buscador muy adptable y listo para funcionar a cambio que me puedan ayudar con este maldito tema -

muchas gracias

y sepan perdonar la insistencia -