Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:34
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

cita: ". . . E inbox e intray ? ( Me suenan a chino )"

Ya otros del foro te han dicho lo necesario, y no tengo nada que agregar.

Inbox significa que AMD vende el procesador + el disipador + ventilador todo en una caja (box) sellada y lacrada. AMD asume la garantía.

intray significa que AMD vendió una caja con un ciento de CPUs (al granel o al por mayor); al ensamblador, y es el ensamblador quien pone el disipador y el ventilador. Es el ensamblador quien asume la garantía.

Como podrás notar hay diferencia, pues "inBox" es AMD quien asume la garantía.
Intray es mas barato, pero deja al ensamblador que elija disipador, ventilador. Si no elige bien, tu puedes tener un problema.

Como anecdota te diré que el InBox apareció en el mercado cuando AMD descubrió que las quejas de los usuarios estaban asociadas a disipadores y ventiladores inadecuados, y eso como es obvio afectaba la imagen de AMD. Desde esa época, AMD sacó sus procesadores InBox con todo incluido (con garantia directa).

Claro que si tu eliges un disipador con tecnología heatpipe y un excelente ventilador, tendrás ventaja. Te saldrá un poquito más caro, pero el disipador será de mejor calidad que el de AMD InBox.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.