Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:27
Neuron_376

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Jajajaja

Solo pregunto, esos tres puntos los consideras ciertos o falsos ?

Y yo en lo particular, creo que son ciertos y por eso prefiero YO usar redirect.

REFERER, lo dejo a su criterio, lean el POST vean lo que sucedio, yo habia ledio de eso mucho antes, lo he dicho cuando he creido que es necesario, otras personas tambien me han dicho que es cierto, y que lo saben, pero bien.

Es criterio de cada quien, creo que todos hemos pecado de hablar muy seguros de un tema por nuestra propia experiencia y conocimientos, recuerdo claramente no hace mucho u_goldman que dijiste muy seguro que lo mejor era validar todo en javascript por lado del cliente y que asi no te preocupabas por validar en ASP, cosa que me parecio muy mal, pero nunca te dije que eso estaba muy mal y ue por favor no escribieras cosas con tanta seguridad si no son cientas, sino que puse mi punto de vista y listo.

Cada quien saque sus propias conclusiones y si quiero saber tu opinion de estos 3 puntos:

1. Redirect es mas lento que transfer porque hace dos llamadas.

2. Redirect se vuelve un proceso mas pesado por que usa HTTP 2 veces.

3. Redirect no mantiene 2 scripts al mismo tiempo, transfer si.

4. Redirect no te daña los logs y siempre sabes realmente que pagina estas usando, con transfer no porque incluyes N paginas bajo la misma.

Agregue otro para que te animes. jejejeje, creo que eso es lo bueno que podemos sacar de este tema, definir esos puntos. Es todo.

Suerte!!