Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 20:01
Avatar de bart_arg
bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Qué sistema de soporte técnico utilizan?

Este es un tema que me tortura, y me gustaría escuchar opiniones. Yo les comento mi experiencia.

Mientras fuimos chicos (o más chicos que ahora) manejaba yo todo por mail, luego se incorporó más gente de soporte pero seguimos utilizando el tema del mail, que al cliente le resulta bastante cómodo.

Hoy en día se nos hace imposible manejarlo por mail, y más aún considerando que algunos técnicos trabajan en forma remota, es decir desde sus propias casas y no en nuestras oficinas (lo cual es más económico, dicho sea de paso)

Busqué e instalé unos 12 scripts, todos gratuitos. Descarté todos aquellos en los que el cliente tuviese que loguearse con un número de incidencia porque me parece incomodísimo (como sucede con Kayako, que sino fuera por ese detalle estaría casi dispuesto a pagarlo)

Entonces descarté OsTicket y otros, algunos muy buenos.

Casi me decido por Exoscripts, y me tomé el trabajo de traducirlo todo, pero encontré muchos errores y muchísma complicación en la traducción de variables, etc.

Finalmente me he decidido por One or Zero, con una interfaz impecable, y con las funciones que yo quiero utilizar. Aún no lo pongo en marcha porque sigo ajustando una cosa aquí, otra allá. Lo tengo traducido en un 100%

Si alguien quiere probarlo, que me ponga un PM y le paso un link.

Alguien que pueda aportar su experiencia?