Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 00:58
Avatar de HookerSP
HookerSP
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por sexcycle
El que hizo aca una pregunta fui yo, el si sabe que responda y sino que no listo asi de facil, y el ademas dijo que capas no entendia bien en su post por eso le puse que es lo que no entendes.

PD: no tengo por que estar respondiendo preguntas de chusmas
Sexcycle; Simplemente sentía curiosidad por saber el motivo por el que necesitas rangos distintos, nada más. Yo he sido ISP y si tenía dos rangos, uno con Telefonica y otro con British Telecom. En varios años nadie planteó alojar servidores en rangos distintos, de ahi mi curiosidad.

Tengo experiencia y conocimiento como para darte pasadas por la derecha y por la izquierda. Podrás comprobar que mis intervenciones en estos foros puede que sean acertadas o no, pero nunca se me ocurre llamar chusma a nadie. Aqui la unica chusma que hay son los prepotentes de mierda como tu que se creean algo y no valen más que los excrementos de mi perro.

Te diré que si se de dos ISP que te podrían dar rangos de direcciones distintos. En concreto uno de ellos me consta que tienen tres rangos seguros, y puede que un cuarto, pero ......................... como eres un chulo engreido y un perfercto gilipollas pues paso de ti como de la mierda. Que te folle un pez y te buscas la vida. Hubiera estado dispuesto a ser yo el que llamara a ese ISP, porque fui responsable de seguridad durante 5 años, y te habrían atendido de maravilla.

Que te den majadero. Eres lo que en mi pueblo se llama un "tonto de los cojones" que de haber tenido un poquito de inteligencia habría resuelto su problema, pero como no eres más que un niñato payaso pues ahora te jodes y te los buscas tu solito.

Ah, y cuando hay que perder la educación, tampoco me gana nadie y menos un chupacharcos tronchanabos y mamapollas como tu.

Hooker

Última edición por HookerSP; 24/05/2005 a las 01:54