Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:02
kurlax
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desde luego si te vas a lanzar a trabajar con clases me parece una gran elección. Los objetos son estructuras mucho mas modulares y abstractas que cualquier otra estructura, pero ten en cuenta que un objeto (instancia de una clase) contempla tanto propiedades como metodos asociados (Funciones a aplicar sobre esa clase) y en tu caso dado que por lo que dices solo quieres realizar una estructura de datos sin funciones asociadas no se si te merecera la pena. Aun como trabajar con objetos en php es bastante fácil y tu ejemplo es bastante sencillo estaría bien que lo hicieras para aprender una cosilla mas no?

¿Que donde se almacenan los datos de la clase? Pues se almacenan en la memoria principal, vamos, que son como una variable de php y cuando termina el script se van a la mier...

Si quieres lo que puedes hacer es que en el constructor de la clase (Si no sabes que es esto preguntame) coger los datos desde $_SESSION hasta los atributos de la clase.

Pero para guardarlos en la sesion antes de que el objeto sea destruido (Por ejemplo fin de la ejecucion del script) tienes que hacerlo en el destructor de la clase, pero lo malo es que php4 no contempla destructores (PHP5 sí), asi que deberás hacerlo tu explicitamente mediante una función.

Pues espero haberme explicado bien y nop haberme equivocado (Que todo puede ser)
Si quieres cualquier cosa pregunta, que estoy aburrido y asi me entretengo.