Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:24
kabe_jrr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Perfecto! Muchas gracias, Caerolus y CLuster! Voy a echar mano de las dos respuestas. Me refiero a que estoy completamente de acuerdo con Caerolus en que cuantos menos botoncillos se pulsen, mejor, y por otra parte, en algún otro lado usaré la solución proporcionada por Cluster.

Aun así, me ha surgido otra duda: Como estoy con una página de login, si uso la opción de que aparezca la ventana de diálogo, ¿cómo hacer para que si el login es incorrecto, se mantenga en la página? (es que se va a la página donde hace la comprobación, y claro. ésta aparece en blanco).

He probado colocando un "header("Location index.php") justo tras lo que me dijo Cluster, pero entonces lo que pasa es que sí que se sigue en la página (index), pero el mensaje del diálogo no aparece. También he probado con un par de maneras en Javascript (location.ref y window.location) y sigue ocurriendo lo mismo: que se sigue en index pero el diálogo no aparece... ¿Cómo hacer para que se mantenga en index y además salga la ventanita de diálogo?

Muchas gracias.