Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:23
Avatar de Masternauta
Masternauta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Dahool:
Excel tiene protegidas todas las celdas de la hoja de calculo por defecto, esto significa que si vas al menu Herramientas-Proteger-Proteger hoja quedaran automaticamente todas las celdas bloqueadas. Lo que debes hacer es primero desbloquear todas las celdas de tu hoja seleccionandolas, luego vas a formato-celdas y en la pestaña "proteger" debes quitar la seleccion donde dice "bloqueada". Ahora que estan todas desprotegidas te vas a seleccionar solo el rango que quieres proteger (ej. de A1 a C25), repites el paso (formato-celdas-proteger) pero esta vez activa la casilla "bloqueada". Para terminar vas a herramientas-proteger-proteger hoja y le das a aceptar (tambien puedes colocar contraseña si es lo que quieres). Ahora cada vez que ingreses datos en estas celdas te aparecera un mensaje de bloqueo. Pâra desbloquear estas celdas lo haces en Herramientas-Proteger-Desproteger hoja.