Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 04:14
Mega
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ingresos por visita

El volumen de visitas por desgracia es crítico, además de una buena segmentación del público.
Los portales y otras empresas trabajan algunos con su propio departamento de ventas de publicidad (p.ej. Terra o Ya.com, elpais.es) y otros forman parte de redes publicitarias más grandes como Doubleclick o Adpepper.
En las épocas en que yo tenía banners en mi web a través de la Red publicitaria Adpepper, el mínimo de visitas para formar parte de la red era de 100.000 impresiones
(que en realidad no son visitas porque se limita el número de veces que cada persona ve el banner, p.ej a 5 veces por usuario). Adpepper se quedaba con una comisión alrededor del 30% por negociar con el anunciante. Pero eso es hace más de 2 años así que es posible que las condiciones hayan cambiado.

Desde entonces decidi dejar la representación y trabajo directamente con los anunciantes. Quizás no llego al mismo tipo de anunciante que ellos ya que muchos anunciantes también compran a través de centrales de medios y no directamente, pero me voy defendiendo ofreciendo soluciones más personalizadas y siendo más flexible.