Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 20:44
gonz_mp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Php y mysql - Ayuda

Bueno antes q nada gracias por detenerse a leer mi mensaje.
Les pido de la mejor manera que me ayuden con mi problema con el campo blob de mysql. Dejenme explicarle mis circunstancias: Estoy haciendo una pagina wey de mi comunidad donde el publico pueda agregar anuncios y empleos, y que en empleos ademas de poner los datos necesarios que puedan subir su foto desde el formulario donde introducen sus datos, mi unico problema es que no se como hacer para subir la foto. Aqui les dejo los codigos y ojala me puedan decir que debo de aumentar para que se pueda ver la foto:

agregar.php:

Código:
<html>
<head><title>Agregar un empleo en .::Coatepec::.</title></head>
<body bgcolor=steelblue>
<h2 align=center>Agregar empleo</h2>
<?
if ($enviar) {
$link = mysql_connect("localhost","usuario","contraseña");
mysql_select_db("db",$link);
$sql = "INSERT INTO empleos(Nombre,Email,Lugar,Ocupacion,Conocimientos,Tipo,Texto,foto)";
$sql .= "VALUES ('$Nombre','$Email','$Lugar','$Ocupacion','$Conocimientos','$Tipo','$Texto','$foto')";
$result = mysql_query($sql);
echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.<br> \n";
} else {
?>
<form method="post" action="agregar.php" enctype="multipart/form-data">
Nombre :<input type="text" name="Nombre"><br><br>
Busco:&nbsp;<select name="Tipo">
<option value="Empleo">Empleo
<option value="Empleado">Empleado
</select><br><br>
Lugar de procedencia :&nbsp;
<select name="Lugar">
<option value="Coatepec">Coatepec
<option value="Xalapa">Xalapa
<option value="Xico">Xico
<option value="Teocelo">Teocelo
<option value="San Marcos">San Marcos
<option value="Veracruz">Veracruz
</select><br><br>
Email: <input type="text" name="Email"><br><br>
Ocupacion: <input type="text" name="Ocupacion"><br><br>
Agregar foto:&nbsp;<input type="file" name="foto"><br><br>
Conocimientos: <br><textarea name="Conocimientos" cols=32 rows=3></textarea><br><br>
Texto: <br><textarea name="Texto" cols=32 rows=6></textarea><br><br>
<input type="submit" name="enviar" value="Aceptar">
</form>
<?
}
?>
</body>
</html>

empleos.php:

Código:
<html>
<head><title>Empleos .::Coatepec::.</title></head>
<body>
<?
$sql = mysql_connect("localhost","usuario","contraseña");
mysql_select_db("db",$sql);
$result = mysql_query("SELECT Nombre,Email,Texto,ID,Lugar,Ocupacion,Conocimientos,Tipo,foto FROM empleos", $sql);
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo "<table border = '0' bordercolor='steelblue' width='100%' cellspacing='0'>";
echo "<tr><td colspan='2'><i>$row[3]</i></td></tr> \n";
echo "<tr><td bgcolor='steelblue' align='center' colspan='2'><b>$row[0]</b></td></tr> \n";
echo "<tr> \n";
echo "<td bgcolor='#c9c9c9' width='80%'><font color='blue'><b>Busco:&nbsp;</b></font><font color='black'>$row[7]</font><br> \n";
echo "<font color='blue'><b>Lugar:&nbsp;</b></font><font color='black'>$row[4]</font><br> \n";
echo "<font color='blue'><b>E-Mail:&nbsp;</b></font><font color='black'>$row[1]</font><br> \n";
echo "<font color='blue'><b>Ocupación:&nbsp;</b></font><font color='black'>$row[5]</font><br> \n";
echo "<font color='blue'><b>Conocimientos:&nbsp;</b></font><font color='black'>$row[6]</font></td> \n";
echo "<td>AQUI LA FOTO </td> \n";
echo "</tr> \n";
echo "<tr><td colspan='2' bgcolor='#c9c9c9'><font color='black'><p align='center'><b>$row[2]</b></p></font></td> \n";
echo "</tr> \n";
}
echo "</table> \n";
?>
</body>
</html>
Bueno esos son las 2 paginas que utilizo y funcionan bien, el unico problema es que no se que codigo poner y en donde para insertar una foto, ojala puedan ayudarle, en realidad se los agradeceria mucho, o si saben como subir la foto desde ese formulario y mostrarla en empleados.php seria muy grato.

Gracias por su ayuda.