19/03/2002, 08:12
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: QNX Realtime Platform v.6 Hola a todos:
A mi si me reconoce la tarjeta de Red, una 3Com, cn la k m conecto al router 3com para ADSL.
Mi primera impresion fue muy sastifactoria, referente a la instalación ya que me gusto mucho, una instalación bastante sencilla y la más rápida que he visto (instalación fuera de Windows, o sea, con el CD en modo arranque, y en modo experto).
Primer fallo, desgraciadamente mi tarjeta de video, una Diamond Nvidia TNT2 Ultra v770 (la primera vez que la critico) no la reconoce, y el SO esta en modo 640x480x256, con la consecuente perdida de calidad ya que mi monitor es de 19" y el SO esta adaptado a minimo 1024x768x16. A pesar de ello, seguí investigando.
La configuración de mi LAN, me gusto muchísimo ya que es mucho mas sencilla que en Windows y te pide menos datos para su correcta configuración.
Al terminar de configurar la LAN, el paso siguiente fue testear el Navegador que trae predefinido el Sistema (despues nos quejamos de Microsoft, pero esta práctica también la hace Linux en su distribucion Red Hat y Suse). Al ejecutar el navegador, se me abrió una pagina, la homepage de QNX.COM, pero mi primera impresion era que esta página estaba grabada en el disco duro, un pequeño engaño del SO, esa página no estaba grabada en el Disco Duro, es la página de la web, alojada en el servidor de QNX. Me sorprendio muchisimo debido a la ALTA VELOCIDAD con la que se descargo la homepage, diria que casi dos veces que en Windows y con Netscape. Es verdad, casi a dos veces, y me eso que a mi me va rápido ya que dispongo de una ADSL de 2 megabits por cortesia de Telefonica Net. En windows me va rapidísimo pero en QNX me va mucho más.
Otra de las cosas que me gusta es que no es necesario en ningun momento el reiniciar el sistema cuando instalamos un driver (por decirlo de alguna forma), al contrario que en Linux y Unix, ya que muchas veces es necesario en estos sistemas el reiniciar pàra que los cambios se efectuen.
Un saludo a todos.
<hr> Aythami José Melián Perdomo
Director General de Aytelcom: Diseños Web Empresariales
(<a href='ir.asp?http://www.aytelcom.com' target='_blank'>www.aytelcom.com...</a> |