Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:58
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola maina, bienvenida.
hacer una página web tiene varios "niveles"... te pongo un ejemplo práctico.
si querés hacer vos misma una casa y vivís en un lugar humilde, quizás con saber levantar unas paredes te sea suficiente y lo que hiciste sea considerado de gran calidad, pero si lo intentas hacer en un barrio más residencial levantar paredes no te va a ser suficiente, vás a tener que saber también pintar, poner caños, cables, etc.
Hacer una web es parecido. Si deseas hacer una web "humilde", quizás saber un poco de código html sea suficiente, pero si aspiras a algo mayor saber html no va a ser suficiente, también vas a tener que saber otras cosas (por ejemplo diseño, marketing, posicionamiento, algún lenguaje del lado del servidor, etc etc). Esta claro que uno no puede dominar el 100% de todo, por eso muchas veces las webs "grandes" las hacen un grupo de personas, cada una especializada en su tema. Pero de la misma forma que aún la casa más lujosa como la más humilde tiene bloques, ladrillos o similares, la web también tiene esa forma "básica": el lenguaje HTML, y es ahí donde tenés que empezar.
Buenos lugares para empezar (y también para seguir, a mi me sirven hasta el día de hoy ) son esta misma web y http://www.desarrolloweb.com
De la misma forma que con cualquier otro conocimiento, aprender a hacer webs exije mucha dedicación, tiempo y paciencia. Esto a veces la gente lo olvida, y piensa que es algo que se aprende en 3 días.
Te deseo mucha suerte

Un
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -