Cita:
Iniciado por SnupoX pero ojo que todavía hay despìstados que piensan que Hotmail es el mejor correo de todos... depende de nosotros informar a más personas de las bondades de GMail... (yo si he utilizado muy bien mis invitaciones... je je je)
SaludoX...
Hola Snupox, pues si es muy cierto lo q dices, pero informar a mas personas de los beneficios de gmail es una tarea muy ardua, sobre todos con aquellas personas con conocimientos muy basicos de computacion. Por ejemplo en mi trabajo (cabinas de internet) todo usuario nuevo q viene quiere una cuenta hotmail solo para tener acceso a msn messenger, y casi nadie esta enterado de gmail, y si le mencionas q hay un correo q ofrece mas servicios q Hotmail se interesan, pero por miedo y falta de informacion no quieren cambiarse de servicio.
Espero q pronto sea el lanzamiento oficial de gmail para q no se tenga q depender de una invitacion para abrir una cuenta nueva, y asi orientar mejor a los usuarios a q tengan un buen servicio, pero creo q gmail deberia tener un mejor entorno grafico, o sea, mas amigable porq la cuestion de fondo es muy buena (anti spam, capacidad de almacenamiento, etc) pero la forma como q le falta todavia (entorno grafico), saludos