Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:21
Avatar de polaya
polaya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ahora Es Otro Drama

No se que estoy haciendo mal o si hay algo mal configurado en este servidor pero tampoco me funcionan las variables de sesion. Las defino de la siguiente manera:

$_SESSION['nombre']=$row["nombre"];

lo ruteo con salidas (echo) y me muestra el valor que contiene la variable, es decir toma un valor, no esta vacia, pero cuando pregunto por ella en la pagina siguiente, simplemente no entra como si la variable no existiera y si pongo un echo antes de realizar la consulta, me dice que "la variable _session, no ha sido definida....no entiendo nada.

Explicando un poco el funcionamiento cuando se ingresa al sistema existe una pagina que se llama control, en ella se pregunta por el usuario y la clave que han sido ingresados, si son validos entonces genera la sesion de usuario y redirecciona inmediatamente a la pagina de inicio que se llama default, la cual esta compuesta por un top, un center y un menu. Cada uno de estos frames tiene un "include(login.php)" y es en la funcion login donde verifica que las variables de sesion que fueron definidas en control esten correctas, si es asi devuelve la variable $loginConect=True, solo con esta validacion se puede ver el resto de la pagina, si loginConect=False, la persona no puede ver el contenido.

Es en la pagina login donde pregunto:
if(isset($_SESSION["nombre"]) //entonces hace el resto, sino...obviamnete no entra.
y es aqui donde no reconoce la variable de session.....que demonios esta mal?????
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.