Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 02:00
Avatar de S-Virus
S-Virus
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Seguimos igual

Hola de nuevo. Paso a explicaros paso por paso lo que yo estoy haciendo a ver si en algo fallo ok?.

Bueno, en primer lugar creo un Adodc, le genero la cadena de conexión y le paso un datasource que me selecciona todos los registros de mi tabla de pedidos.

A continuación creo un DataGrid y le paso como recorsource el Adodc anteriormente creado. Ejecuto el formulario y funciona, no me muestra ningún mensaje y el DataGrid está cargado con todos los pedidos de mi BD.

Entonces me voy a código, concretamente al Load del Formulario porque quiero que el DataGrid me aparezca en blanco al iniciar el formulario y pongo lo siguiente:

txtIDNOTA.Text = ""

adoVisualPedido.RecordSource = "SELECT tblLINEASPEDIDOS.ID_Pedido AS IDPEDIDO, tblLINEASPEDIDOS.Cantidad, tblLINEASPEDIDOS.PrecioUnidad FROM tblLINEASPEDIDOS, tblPEDIDOS WHERE tblLINEASPEDIDOS.IDNOTA=tblPEDIDOS.IDNOTA AND tblLINEASPEDIDOS.IDNOTA='" & txtIDNOTA.Text & "';"

adoVisualPedido.Refresh

Pongo el txtIDNOTA a vacio para que no haya nada (también probé a poenerlo a 1 y pasaba lo mismo). Despues le paso al Recorsource del Adodc la consulta que ahí pongo y lo Refresco.

Al ejecutar me sigue dando el mismo fallo que al principio. "No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos".

Y ahí me quedé . Gracias y un Saludo.

(Esto es lo que he venido haciendo en todo momento, no se si me salté algo al seguir los pasos pero sigue sin funcionar).

PD: El fallo me salta en el Refresh, lo comprobé con un punto de ruptura. Además, me imagino que será porque inicializo el txtIDNOTA en el Load, cuando hago click en el botón de rellenar nota, hasta ahora lo que hacia era situar el Adodc a un nuevo registro y ponía en este txtIDNO (que está asociado al adodc) el id de la nueva nota, pero ahora me dice que el campo no es actualizable o algo asi. En fin, me voy a volver loco.

Última edición por S-Virus; 27/05/2005 a las 02:07