Tema: scriptmaster
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 16:18
Murray
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: scriptmaster

AUCH!!!

Che, studio, en este momento mi logica me dice que lo mejor va a ser intentar explicarte cual fue mi situacion, tengo tu permiso???

PRIMERO: Simplemente me parecio que habia una gran franja de tiempo entre las descargas de 9andres o raac y mi intento de descarga. Y ese tiempo es suficiente para que ocurran muchisimos errores. Y OH!!!, sorpresa, cambiaron de servidor.

SEGUNDO: No me parecio correcto que codeman se tenga que enfrentar a toda esa gente que pensaba estar hablando del mismo archivo, cuando hablaban de un archivo parecido que se descargaron hace ya tiempo. Entonces decidi intentar descargar el archivo, para saber si realmente estaba fallado. Sabes porque lo abri???, porque queria estar completamente seguro que no funcionaba, para tener algun FUNDAMENTO para opinar sobre el asunto. Vos tenes algun FUNDAMENTO para escribir lo que escribiste???

TERCERO: No lo tomes como algo personal, simplemente no me gusto el mensajito que posteaste.


Por cierto, GRACIAS Tukzone por aclararnos las dudas y terminar con esta discucion que no colaboraria en nada para que codeman pudiera tener su programa.

<div align="center"><br>No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y queda muy poca.[/B]</center>