Cita:
Iniciado por MaxExtreme Gracias por el apoyo
Aunque es verdad, yo doy respuestas, no soluciones, pero a propósito. Creo que las respuestas ayudan a aprender a programar, las soluciones ayudan a futuros ingenieros incompetentes o gorrones niñitos de papá que están en la universidad o parecido para no currar.

Y lo que pretendo es ayudar a los PROGRAMADORES, no a los GORRONES.
Además, un PROGRAMADOR se arregla con las respuestas, no con las soluciones.
claro, pero las respuestas es facil darlas con un simple dedo de frente pk a cualquiera se le ocurriria como seria la respuesta a algo, pero lo complejo esta en la solucion, y muchos aki entran pk sus soluciones han fallado, tenes razon, no hay que darles el codigo ya hecho solo para copy paste, en eso estoy de acuerdo, pero tampoco solo decir: "mira la aguja" pk asi estas empeorando las cosas, ahora bien con lo del status social, ni modo si vos estas en uno en el que no te sentis comodo, los ingenieros incompetentes o gorrones son mas aquellos que les gusta presumir que saben y tienen un cargo alto en una multinacional porque su papi los pudo poner ahi, pero tambien no todos tienen el desarrollo de la logica, cada quien tiene un punto fuerte y muchas veces para desempeñarse en una empresa toca hacer cosas en las que no son fuertes y por eso entran a buscar una solucion, pk si no la encuentra los pueden hechar, asi que por eso tambien hay que ayudarles con las solucioens, pk para dar respuestas simplemente le preguntas a cualquier tonto, pk las respuesta las da cualquiera, las solucioens las dan los que saben.