27/05/2005, 13:19
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 9 | |
Como funciona tu pagina?, es decir, supongamos que el usuario agrega un producto al carro, ¿lo redirecciona hacia el carro para ver como quedo el carrito y modificar las cantidades o se queda en la pagina en la que compro el producto?. Por que ese error que te da es como dice Myakire, pero si el usuario agrego un producto al carro y te sigue dando ese error, no tendría que ser así, porque ya tienes al menos un registro que mostrar. A mi me daba ese error con el Explorer, por más que el carro tenía 10 productos, por lo tanto había diez registros que mostrar, me seguía dando ese error. Lo pude solucionar dandole el tipo de datos adecuado a cada variable, asi a la hora de comparar en la sentencia SQL, se comparan los mismos tipos de datos.
Osea si "vector(i)" es una cadena, puedes convertirlo a string para que compare con el tipo adecuado de datos. Si no es una cadena, lo primero que debes sacar son las comillas.
Bueno espero que te sirva de algo, yo sufri mucho con eso porque veia que estaba todo bien y no le encontraba el error, asi espero que te sirva de algo.
Saludos! |