Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 13:58
sergiold
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Permisos creando directorios y archivos

Hola a todos, espero que este sea el foro adecuado... porque quizas iría mejor en el de hosting.

Explico mi problema:

Hace unos dias contraté mi primer hosting de pago y subí mi página web. En esta página web creo un subdirectorio (de nombre un número aleatorio) en el directorio /webs/ y luego en este subdirectorio creo un archivo llamado infow.php que luego voy modificando. En mi servidor local todo esto me funciona pero cuando he subido la página al hosting de pago me salen los siguientes errores:
Código:
Warning: mkdir(Webs/193039): Permission denied in /home/editorw/public_html/modulos/editor1.php on line 3

Warning: fopen(Webs/193039/infow.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/editorw/public_html/modulos/editor1.php on line 5

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/editorw/public_html/modulos/editor1.php on line 6
Según dice no tiene permisos para crear el directorio y claro luego no puedo crear el archivo...
Me gustaría saber si puedo hacer algo para modificar estos permisos o no se... cualquier otra cosa que se os ocurra.
Muchos saludos y muchas gracias!
__________________
sergiold