Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 22:57
luxiano

Antigüedad: 21 años, 2 meses
si se pudiera descargar informacion tendria sus cosas buenas y muy malas piensen por ejemplo las claves de tarjetas de credito se las robarian muy facilmente o cosas personales como conocimientos seria bueno para los olvidadizos pero eso ya tiene solucion hace tiempo para eso estan las agendas personales palms esas cosas, en mi punto de vista seria algo interesante pero malo

la verdad nose pero si piensan que si se podria "descargar informacion" tambien se podria "subir informacion" por ejemplo aprender ingles de forma avanzada en solo 5 minutos

seria realmente la revolucion del mundo si lo piensan a fondo se darian cuenta que no se tendria que estudiar ni sacar una carrera o algo parecido y cualquiera podria ser presidente de una nacion

aparte de las cosas buenas tambien se usaria para males como "sea un hacker profesional en 10 minutos" como en las promociones chantas de algunas paginas pero esto seria de verdad y la inet estaria llena de hackers y todos arian lo que quisieran.

en conclusion a mi parecer no es algo muy futurista por que si ya en japon inventaron algo para soñar con lo que quieres por que no se podria hacer esto?

en tanto a la pregunta de cuantos MG o GB se necesitarian yo creo que mucho pero en esta epoca por que si se ponen a pensar para el 2050 ya es muy probable que seria normal tener un telabyte de capacidad en nuestros pc , y para ese entonces ya seria poco lo que se necesitaria

creo que me fui demasiado a fondo

pero es bueno pensar en esas cosas chauuu

Última edición por luxiano; 28/05/2005 a las 23:08