Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 01:35
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por jpinedo
En ese caso, el índice del superglobal será la cadena "matriz", que también es una cadena. $_POST['matriz'][2]
.... cierto, cierto, muy cierto . No lo había pensado bien... la verdad lo que traía en mente es recorrer la matríz directa $_POST... pero sus índices serán los names del formulario, sean matrices o no... y síp... serán cadenas... . Ok.. tema cerrado.

Cita:
Pues esto yo no la sabía... es más... nunca he tenido problemas con eso. Y por las dudas acabo de hacer una pruba con el mismo código que pones y todo funciona bien... ¿a qué te refieres con eso de que lo toma como constante?
En realidad tampoco he tenido problemas... aunque no lo manejo yo así. Lo dije porque recuerdo un caso aquí en el foro en el que tenía algo similar y le aparecia un error indicando que la constante no estaba definida, entonces le dije cambiara comillas y si no mal recuerdo se solucionó (ó solo que haya dicho "solucionado" y no dijo el por qué )... mi teoría fue esa; se inició con comillas dobles, cierró y vuelvió a manejar comillas dobles para el índice, supuse este texto (el índice) lo tomaba como CONSTANTE.... ... pero ahora que lo pienso mejor... si de verdad hubo confución con las comillas, debió tomarlo como texto.... ... ... trataré de buscar el post y estaré con los ojos abiertos por cualquier otro caso... si lo hayo lo menciono aquí.

Saludos y hasta luego.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"