Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 06:59
Mega
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ingresos por visita

A los anunciantes los selecciono yo según los que creo que pueden ser potencialmente interesantes, les mando e-mail de presentación o llamo por telf.
Alguno me contactan directamente por la web.

Números...es muy difícil, ya te comenté en otro e-mail que es alrededor de 40 euros CPM (por mil impresiones). Pero también hay otra publicidad: algunos clientes que prefieren pagar una cantidad fija, otros se anuncian en el boletín semanal, etc... Algunos tienen campañas anuales, otros semanales. La ventaja de negociar directamente es que puede ser flexible en condiciones y precios.

Hay meses buenos, otros malos. Da para vivir una persona.

Respecto al volumen, me refería a impresiones por mes. Pero con muchas menos impresiones empecé yo a vender. Estas cantidades son para formar parte de una red publicitaria ( puesto que van a comisión de lo que se vende necesitan un mínimo para que les sea interesante),al igual que lo de limitar la frecuencia de anuncios por persona, que ellos lo pueden ofrecer puesnecesita de unos sistemas más complejos de servidor de banners.
Yo esto no lo tengo, aunque algunos me lo piden. Tengo que suplirlo con mi imaginación ;)

Un saludo,