Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Tendras que indicar a tu usuario en el e-mail que "porfavor" (si tanto requires la confirmación de lectura) entre a tal link -a mano- .. o acepte ese tipo de links externos al e-mail. NO hay otra forma más segura.

Como comentario .. por mi parte últimamente estoy en proceso de deshacerme del e-mail para envio de documentación/etc .. (siendo para "clientes" que usen mis servicios) .. Les envio un e-mail a lo sumo diciendo "ya tienen disponible su información en su sección de "clientes" de tal ....". Es en la web donde hago todo el resgistro de que si vieron su inforción ... cuando accediero .. etc ... Realmente el usuario que quiera ver la información que se registró o es usuario de tus sistemas ... no tendrá ningún reparo en seguir el link. Lo bueno es "avisar" de que la información está disponible (para que no les obligues a que tengar que visitar asiduamente sus secciones de "clientes" ..)

Por supuesto .. esto no es válido para una campaña de "e-mail" (por no decir casi "spam") y controlar si se abrieron esos e-mails.

Un saludo,