Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:55
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por marcocho2005
MEMORIA??????
realmente eso es fallo de memoria y de cerebro como puedes decir que un error de ese tipo es error de memoria???
si dices que tus respuestas son validas pues deben ser validas para empezar a buscar personas que realmente sepan lo que pasa o buscar un libro que este mejor orientado en lugar de un tipo que no sabe bien lo que esta hablanod :-p
Eje!!!! hay que mandarlo a estudiar sql y base de datos

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Fallo de memoria sí...
¿De verdad has programado algo en C con punteros y demás...? ¿Conoces cómo funciona el asunto del manejo de memoria...?

Tal vez lo que ocurre es que crees que con "fallo de memoria" me estoy refiriendo a que fallan las pastillitas RAM del ordenador
Compañero de la vida y de la programación... dejame decirte que en este caso no sabes ni donde estás parado. Para empezar no hay nada en memoria, como para decir: sí, es verdad, puede ser fallo de memoria... entonces por alli no va la cosa... andas perdido

No hay nada en memoria porque la aplicación le envió a la base de datos una sentencia sql invalida... entonces la base la base en vez de enviarle un set de registros (producto del query, que se cargarían en memoria) (o un mensaje de confirmación del commit de la transacción a la aplicacion) le envió un mensage con el error ocurrido... es decir diciendole Oye!!! me estás pidiendo un atributo inexistente en determindada tabla... o bien... hey!!! estás tratando de insertar o actualizar un campo que no existe en la tabla.

Esto es en si lo que he tratado de explicarte compañero... y tu solo decias memoria!! memoria!! Un gusto en haber enriquecido en algo tus conocimientos... ah y si quieres la clase RS232, protocolo del puerto serial, me das tu e-mail y te la envio con gusto. Y tranqui que lo hago de buena fe... No es malo no saber... nadie nace sabiendo

Última edición por Developer9; 30/05/2005 a las 10:11