Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:46
zitaac
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Escenas emplastadas

Hola (de nuevo):

OK, ya probe con todos los codigos que me encontre en esta pagina para que mis loads movies no se me emplaste.

Como explique anteriormente, en mi pelicula principal tengo 4 botones (1,2,3,4) y porsupuesto mi movieclip que se llama contenedor, el cual utilizo para jalar mis escenas, y el codigo que utilizo en esos botones es:

on(release){
contenedor.loadMovie("mi-pelicula_1-2-3-4.swf");
contenedor._x = 0;
contenedor._y = 0;
}

Con esto no hay problema por que todas las escenas las esta jalando en mi escenario principal, y cuando aparece una desaparece la anterior.

Ahora cuando jalo cualquiera de mis escena 1,2,3,4 esas contienen botones (1-1, 1-2, 1-3, 1-4), (2-1, 2-2, etc), cuando yo le doy click a cualquiera de esos sub-botones, en primera no hacian nada, yo creia que esa sub-escenas me las tenia que jalar en el contenedor de mi escenario principal, pero no fue asi, lo que tuve que hacer fue poner un contenedor en esas sub-escenas, bueno contenedor por escena, y creo que se me hace demasiado, pero solo asi funciono, pero cuando yo empiezo a dar clicks en mis sub-botones empieza mi sub-escena a correr, pero la anterior se queda, no me la desplaza, y como decia alguien mas que tenia problema con esto, los botones de la escena anterior quedan activos, claro que no se ven pero si en algun momento pasan el mouse por esa zona claro que se va a activar el mouse y si le dan click pues te llevara a esa escena.

Por ahi lei que le debo de añadir un unloadmovie para que desaparezca mi escena anterior y aparezca la que estoy llamando, e intente con esto que encontre:

on (release) {
unloadMovie("contenedor");
loadMovie("presentacion_Scene 2 tema1.swf","contenedor");
}
------------------------------
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
clip_mc._x = 0;
clip_mc._y = 0;
clip_mc.loadMovie("presentacion_Scene 2 tema1.swf")
------------------------------
on (release){
loadMovieNum("presentacion_Scene 2 tema1.swf",1);
}


Realmente no se manejar este tipo de codigos y he intentado cambiar cosas pero sin exito alguno.

Sin mas por el momento solo esperando ayuda de alguien se despide

Zita Adame