Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:47
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!!! hay que mandarlo a estudiar sql y base de datos
Y a ti sobre la memoria...

No me vengas dando lecciones cuando dices que C++ tiene buen manejo de memoria ;)

Cita:
Iniciado por Developer9
Compañero de la vida y de la programación... dejame decirte que en este caso no sabes ni donde estás parado. Para empezar no hay nada en memoria, como para decir: sí, es verdad, puede ser fallo de memoria... entonces por alli no va la cosa... andas perdido

No hay nada en memoria porque la aplicación le envió a la base de datos una sentencia sql invalida... entonces la base la base en vez de enviarle un set de registros (producto del query, que se cargarían en memoria) (o un mensaje de confirmación del commit de la transacción a la aplicacion) le envió un mensage con el error ocurrido... es decir diciendole Oye!!! me estás pidiendo un atributo inexistente en determindada tabla... o bien... hey!!! estás tratando de insertar o actualizar un campo que no existe en la tabla.

Esto es en si lo que he tratado de explicarte compañero... y tu solo decias memoria!! memoria!! Un gusto en haber enriquecido en algo tus conocimientos... ah y si quieres la clase RS232, protocolo del puerto serial, me das tu e-mail y te la envio con gusto. Y tranqui que lo hago de buena fe... No es malo no saber... nadie nace sabiendo

¿? ¿De qué hablas? No es el tema de este topic, pero ya que lo sacamos, el no dijo exactamente lo que hacía en su programa (lo tengo que revisar)... Por lo tanto puede deberse a ello perfectamente.

Y todo lo demás, es enrollarte para internar demostrar que sólo vales para BDs. ;)

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...