Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:46
Avatar de v_i_n_i_c_i_o
v_i_n_i_c_i_o
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Eliminé SE.DLL de un solo golpe!!!

¿Cuesta Creerlo verdad?

Sin antispywares, sin antivirus, sin hacer casi nada...
jeje, aún me sorprendo .

Tuve este visitante hace algún tiempo , solución: Formatié la PC (jaja, tranquilos no es la solución que les traigo). ELPiedra me ayudó muchísimo, pero que va, este SE.DLL se las trae. Hoy este "no bievenido visitante"(SE.dll) entró de nuevo en mi PC (como se imaginarán, casi me vuelvo loco...) empecé a borrar de registro y a tratar de pararlo... (imposible, ya ustedes lo saben), casi convencido de tener que formatear empecé a hacer tonteras, igual iba a formatear, SOLUCIÒN ejecuté la aplicación C:\WINDOWS\SCANREGW.EXE y adivinen, esta maravilla de aplicación devuelve el registro al estado normal (esto evita que RUNDLL32 corra la librería SE.DLL), luego sólo borré los temporales (ahí se aloja el SE.DLL), y listo, adiós SE.DLL.


Nota: Este malware tenía sólo unos minutos de estar en mi PC, no sé que tipo de propagación tendrá durante más tiempo. (pero vale la pena probar, ¿No?)

Precaución: si han instalado software que haya escrito en el registro, no sé cómo les funcionará (o si lo hará).

Bueno, espero sirva de algo, si a lo prueban nos cuentan y así nos daremos cuenta de que sirve o que sólo tuve suerte, jeje.
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:

Última edición por v_i_n_i_c_i_o; 30/05/2005 a las 15:20