Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:21
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por rouuss
Es una aplicacion en visual basic 6 , con BD en access, el lunes pasado hice la instalacion en mi red, pero hasta el dia martes, en pleno funcionamiento me mostro un "error en ejecucion" -2147467259(8000 4005). El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes."

Porque no mostro este error en el dia Lunes, y a que se debe el error,

Ya cheque mis variables, sera la BD,algo se le habra movido?.

Porfavor si alguien tiene idea!!! me servira mucho una pista, de que otra cosa puede ser?.

gracias.
Rouuss
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
EPueden ser muchas causas. Un programa puede fallar si no está preparado a ello. aunque parezca que funciona, cuando pasa mucho tiempo puede producir algún fallo. Este tipo de fallos suelen ser debido al mal uso de memoria y demás, aunque en tu caso no te sabría decir.

Por eso se deben estructurar correctamente los programas, y ante el fallo, crear un backup y reiniciar el programa / la máquina automáticamente.
Cita:
Iniciado por stock
EPues si, como dice MaxExtreme generaalmente es por el mal uso de la memoria por no cerrar correctamente las conecciones con la base de datos....

es por eso que cuando se desarrolla un sistema es de suma importacia pensar en fallos y siempre respaldar correctamente la informacion para que no nos sorprendan error

¿De qué hablas? Por lo menos yo de esto... Y ahí afirmo algo totalmente correcto, al igual que me apoya stock...