Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 10:10
Naiara
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Instalacion de mysql en windows 2000

A ver si lo he entendido bien. Es la primera vez que trabajo con php y BD en general. Tenia entendido que PHP no puede trabajar directamente con Access, pero si con MySQL, y como la BD esta en Access, lo que tenia que hacer es volcar la BD de Access a otra MySQL para poder acceder a ella a traves de PHP.
En estos momentos, tengo el problema de puertos o de permisos (segun me han comentado puede ser tambien) de MySQL por un lado, que he comentado antes, y por otro, si utilizo las funciones ODBC directamente me da un error

SQL error: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado, SQL state IM002 in SQLConnect in mifichero.php

bd=odbc_connect ($DBName, $user, $password)

y si meto el path completo de la base de datos me da
SQL error:
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Longitud de cadena o de búfer no válida, SQL state S1090 in SQLConnect in
mifichero.php


Si no necesito para nada MySQL para acceder a Access desde php, me olvido de ello y intento hacer todo con las funciones ODBC.

Entonces, alguien tiene alguna idea de porque no me funciona? Creia que era bien un problema de permisos o bien que no encontraba MySQL.

Como podeis ver, a estas alturas estoy bastante perdida, si teneis alguna idea, por favor escribidmela, muchisimas gracias

Naiara