Hola muy buenas a todos, veamos una consulta, tengo un texto como este que sale de una base de datos.
Cita: Bajo el nombre de Neoimpresionismo se engloban múltiples tendencias y estilos que vienen a ser un crisol de diferentes técnicas y objetivos que responden a las inquietudes de los diferentes artistas. A éstos no hay que entenderlos bajo un estilo unificado y definido, sino que la obra de cada uno de ellos responde a la individualidad de sus planteamientos.
y tengo una serie de palabras que me recoge de una consulta a la base de datos, las palabras son tales como:
Pintura metafísica
Dadaísmo
Figuración e informalismo español y europeo´
Paleolítico
Neolítico
Edad de los metales
Arte antiguo y civilizaciones fluviales
Neoimpresionismo
impresionismo musical
Lo que necesito es que esas palabras que recojo de la BD me las ponga como enlace, es decir que si en el texto aparece Neoclasicismo y en la base existe que me lo ponga como enlace.
Para ello e puesto esto
Código:
do while not RSbuscar1.eof
textoconenlaces = replace(texto,palabras,"<a href=renovario2.asp?id="&Valor_Directorio&"&concepto="&valor_concepto&"&id1="&RSbuscar1("GPrincipal")&"&id2="&RSbuscar1("GSecundario")&"&id3="&Valor_vozprincipal&"&id4="&Valor_id4&" target=_blank>"&palabras&"</a>")
RSbuscar1.MoveNext
loop
response.write textoconenlaces
pero lo qeu me hace es cogerme no la palabra o frase exacta sino una aproximación, por lo que en neoclasicismo no me pone la palabra entera sino que me pone neo<a href=>impresionismo</a>
Alguien sabe como puedo poner esto para que solo me ponga la palabra exacta?
Un saludo