Cita:
Iniciado por blackwind MaxExtreme, creo que no tiene nada de malo aceptar que cometiste una equivocacion....digo, a cualquiera nos puede pasar.....¿que a ti no?
no creo que soluciones nada con eso......
me pregunto, que edad tienes?, o por que tendras una actitud tan "inmadura" hacia los demas?
Yo no cometí una equivocación...
Decir algo CORRECTO y PERFECTAMENTE VÁLIDO (una posibilidad de las que hubiese) y que luego el problema fuera otra de las posibilidades, no es equivocarse...
No creo que dos programadores estemos "perdidos" como tú dices, cuando no Developer9 no tiene ni idea de lo que es manejar la memoria y los problemas que puede llevar.
En cualquier caso, ¿quién reconoce aquí nada? Porque que yo sepa nadie lo hace... salvo una o dos excepciones.
¿Inmadura? ¿Te has mirado tú?

Porque es otra cosa que no viene a cuento...
Y paso a rebatir lo de que argumenta Developer9... Parece no entender que los problemas de memoria no generan errores de ejecución muchas veces, sino problemas derivados en otros. Por ejemplo: estamos ejecutando un programa que va dejando rastros en cada operación... al cabo de un tiempo termina "desbordándose" (para simplificar) y hace violación de acceso, hace malas llamadas, etc. Otro ejemplo: enviamos a una función (la que sea, o a una BD, lo que sea) un mal parámetro relacionado con la memoria (como un puntero), y ¡pum! El programa no ha parado por el error en la memoria, sino por el parámetro enviado que ha generado el error.
Por eso mismo, y como yo he dicho ya que mi rama no es programar con BDs, el problema podía ser de manejo de memoria, de algún fallo que va dejando rastro, y que al cabo de días termina fallando con ese error al llamar a la BD. Sí, el error está en la llamada, eso es evidente (Developer9...), pero el problema es saber por qué se había producido tal error que antes había, como ha dicho el autor, funcionado durante días.
Y a pesar de todo esto, no creo que el topic esté para intentar hacerme fallar :) Aunque es el argumento que me echáis a mi en cara.