Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:20
Avatar de axy108
axy108
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Insert a una BD relacional

Hola a Todos tengo un problema con Visual basic, mas bien no es un problema si no que no se como se hace .

Estoy realizando un sistema para la escuela de trabajo final y tengo una base de datos relacional con Access 2003, tengo dos tablas que son asi:

Pacientes: h_gineco:

id_paciente id_gineco
nombre...etc,etc id_paciente

como pueden ver estan relacionadas con el id_paciente, estoy realizando la conexion a access con ADO y la hace bien lo que pasa es que ahora tengo un formulario donde se piden datos del paciente, y si es mujer osea del sexo femenino se abren unos campos ocultos donde van los datos de la historicos gineco-obstetricos y no se como hacer que en la tablade h_gineco guarde el id_paciente que se genera automaticamente en la BD porque es autoincrement, si alguien me pudiera ayudar para decirme como se realiza o tenga un tutorial o manual se lo agradeceria, o si alguien sabe como puedo mandar una instruccion insert a la base de datos cuando el usuario pulse un boton se lo agradeceria mucho gracias.

SALUDOS.

PD: Espero me haya explicado y si no me avisan para que les pongo unos screenshots del sistema.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool: