Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 15:08
9andres
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Webon Nuke - Proyecto Internacional Verción 1.0 SP

Que tal amigos, pues aquí les dejo para que vean de donde surgió el proyecto.

No les dejo el mail aquí por que esta en Ingles.

La idea es que yo estaba por hacer una traducción de un sistema y ahora le propuse crear un sistema totalmente nuevo, y me dijo que si yo me animaba, pues que lo haga, y así que en eso ando.

Hoy empecé a programarlo ya eh creado algunos archivos Pj: config.php , instalar.php que te instala el Script en la BD mySQL automáticamente, global.php, y bbb.php xD .

Este sistema de diferencia principalmente de los otros ya que esta totalmente en español desde el código PHP que no se ve, hasta lo que puede llegar a ver el visitante.

No tiene nada que ver con Php-nuke, el código de ese sistema aunque me agrada es mucho lió y no lo entiendo, tendría que ponerme a leer muchos manuales para ver como funciona.

Y ya con la ayuda que me pasan aquí en el foro de PHP me alcanza ;)

En fin esto surgió para uso propio, pero siempre que daba la URL para que visiten mi web me preguntaban si usaba algún sistema, o algo y bueno pues me eh decidido a hacerlo, nada mas que para que vean el código y que vean que no es nada complicado y muy fácil de adaptar

Bueno amigos estoy en contacto con ustedes

PD: Puse el post para contarles en que andaba trabajando, se que el foro es de libre expresión, pero si a alguien le incomoda el mensaje, saquéenlo.

Salu2 y a la brevedad les cuento como voy avanzando y los problemas que se vallan presentando. :)