31/05/2005, 17:53
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Hola! Jajajaja, bueno, pues aunque no lo crean estoy totalmente de acuerdo, recordset es muy ineficiente, y entre muchos tipos de Paginacion, que es donde se usa una gran cantidad de resultados al mismo tiempo, no hay nada mejor que usar GetRows, claro, con el buen uso de todos tus recursos.
Pero bueno, estoy de acuerdo.
Lo que si cabe mencionar, porque no estoy 100% seguro, yo siempre me preocupo por liberar la memoria que reservo, y por parte de los arreglos me parece que estos son liberados siempre cuando se cierra el script, o cuando se deja de ejecutar, es decir, los crea, los usa, y los libera automaticamente, por lo menos en la practiva asi lo he visto porque nunca he tenido problemas de memoria por esa razon.
Sin embargo, si quisiera saber exactamente que pasa con los arreglos, la funcion Erase no la conocia, y si me es muy util presisametne porque cuando reutilizo un arreglo quiero estar seguro de liberar todo lo que tenia y usarlo de nuevo vacio, siempre he heco:
Dim arreglo(N)
//Manejar arreglo
Redim arreglo(M)
//Manejar arreglo
Pero eso es totalmente correcto ?.... realmente se libera todo lo que tenia el arreglo antes ?
Lo mejor seria hacer esto:
Dim arreglo(N)
//Manejar arreglo
//Liberar completamente arreglo
Erase arreglo
Redim arreglo(M)
//Manejar arreglo
????
Por otra parte, cuando tienes arreglos en Session, no se pueden modificar, como:
Session("arreglo")(0) = NuevoValor
En mis pruebas esto nunca se ha podido hacer, entonces siempre tengo que liberar el arreglo de session y meter el nuevo.
Mi pregunta, alguien sabe como hacerlo donde es totalmente seguro que el arreglo anterior se libera ?
He hecho cosas como:
Session("arreglo") = Null
set Session("arreglo") = nothing
Pero ahi no estoy totalmente seguro porque no he encontrado documentacion que me explique que esta pasando si hago eso.
Gracias. |