Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 16:50
Avatar de ruedito
ruedito
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Insert tablas excel en Dreamweaver

Hola IncuboDuct :)
He estado buscándote en las ayudas para saber cual es exactamente tu pregunta y creo que lo he comprendido. Cuando exportas una tabla desde excell los datos que van a salir de las celdas deben ir separados uno de otro de alguna manera. En Excell en la tabla a simple vista no es necesario, pues cada dato está en una celda, pero cuando los exportas, el formato ese de columnas y filas se pierde y sólo se exporta el contenido de esas celdas, pero a su vez ese contenido debe ir separado uno de otro por algún carácter. A ese carácter le llaman delimitador, y muy probablemente a la hora de exportar te pregunten que tipo de delimitador vas a usar para separar un dato de otro (posiblemente no te lo pregunte y lo asigne el programa por defecto), pero una vez exportado es fácil ver que carácter ha empleado el programa para separar el contenido de esas celdas. Pues bien DreamWeaber quiere saber que carácter es el que tiene que interpretar como separador.
No sé si me he enrollado mucho, tio. Pero quería ayudarte de la mejor manera.
Saludos cordilaes.


Jose María