Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 03:00
sete81
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 23
Antig№edad: 18 aёos, 10 meses
Puntos: 0
un parte del problema resuelto

muchas gracias por lo que me has dicho ahora me va bien para bajarme imagenes de tipo jpeg. pero para cada tipo de archivo hay una cabezera diferente??? i si las hay no me se como son para ponerlas. donde podria encotrar esa informacion de los headers???

es ahora lo estoy probando con un archivo *.doc y tengo este codigo:
<?
$file = "hola.doc"; $url ="/var/www/sete/tmp/$file";
header("Content-type: application/force-download");
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$file." ");
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".basename($file));
header ("Content-Length: ".filesize($file));readfile($url);

?>

en este doc le he escrito por dentro hola. pero cuando lo bajo i lo abro me sales esto:

<br />
<b>Warning</b>: stat failed for hola.doc (errno=2 - No such file or directory) in <b>/var/www/sete/Untitled-1.php</b> on line <b>7</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /var/www/sete/Untitled-1.php:7) in <b>/var/www/sete/Untitled-1.php</b> on line <b>7</b><br />
╨╧ рб▒ с > ■  " $ ■    !                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ье┴ 5@ Ё ┐

Y con lo de las otras maneras de bajar archivos que no sea como esta es mas o menos como has dicho tu. que te salga una pestaёa con los archivos que hay en un carpeta del servidor. pretengo que se bajen tal i como estan sin estar comprimidos. pero puedes explicarme las dos maneras estaria muy agredecido por tu ayuda .
gracias por todo y espero no abusar de vuestra ayuda