Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:49
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
jesusbet, como ya te dije que hay sobradas propiedades css para evitar eso, que cuesta mas hacerlo tambien es cierto pero es perfectamente posible acomodar una imagen a un receptaculo y que esta aumente o disminuya su tamaño segun lo haga el receptaculo. (te pasaria un codigo que hice a tal efecto pero no recuerdo si lo borre o sigue por ahi, te lo mirare)
En cuanto a lo que estaba mal no me referia al diseño en si sino al planteamiento del mismo (al no resultar flexible) y me basaba en lo que habias dicho de que al aumentar la letra te podia descuadrar el diseño.
Para que te hagas una idea la imagen debe tener indicado el ancho en porcentage, de esta forma siempre ocupara el mismo espacio relativo al contenedor en el que se encuentra.
A mi me paso con unas imagenes aleatorias de tamaños totalmente diferentes, lo solucione poniendole maximos y minimos al receptaculo y diciendole a la imagen que ocupara el 100% del ancho disponible y estuviera centrada (de esta forma la columna donde iba la imagen crecia o decrecia dentro de los limites que yo le habia impuesto).
las propiedades por si te interesa estudiarlas mas a fodo son max-width y max-heigth (por supuesto sus inversas min-....)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.