01/06/2005, 13:24
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 9 | |
Y si, lamentablemente resulta incomprobable si se liberan o no realmente de la memoria, pero bueno, habrá que confiar en que sí. También quería mencionar acerca del ObjDict en una sesion, ya que es el método que yo implemento para el carro de compras. Me parece que pensandolo bien, no es la forma más efectiva de hacerlo no?, porque se sabe que las sesiones recargan el servidor y los array también, y usar los dos al mismo tiempo, sobre todo habiendo muchos usuarios conectados puede no ser algo bueno. Pero pienso que el objeto Dict se adapta perfectamente a la funcionalidad que debe tener el carro de compras, por eso seguí manteniendolo así.
Por otro lado, yo siempre utilizaba Null para eliminar el contenido de la sesión, pero me di cuenta gracias a lo que dijeron que no es lo más óptimo. Pero en el caso de que una sesion se anexe a un objeto, como en el caso del carro de compras, esta bien con que ponga set session("carro") = nothing ??
Bueno les dejo un saludo y gracias a todos por responder y continuar con el debate que siempre son enriquecedores para todos, y sobre todo para los novatos. |